lunes, 6 de abril de 2015

Como combatir la eyaculación precoz naturalmente

La eyaculación precoz es un trastorno sexual en el que un hombre eyacula demasiado pronto sin control voluntario. No existe una definición universal, entre el tiempo mínimo que debe durar por penetración durante las relaciones sexuales, pero puede parecer importante que el hombre pueda controlar el momento de su orgasmo para que la sexualidad sea vista como el cumplimiento. Se habla de la eyaculación precoz cuando se produce la eyaculación antes de que uno u otro de los socios llegue al orgasmo.


La eyaculación precoz no es una enfermedad, la eyaculación precoz funcionaba perfectamente bien a nivel fisiológico, la dificultad para controlar la eyaculación a veces puede ser resentida y afecta la sexualidad de la pareja. Las causas son variadas. Se habla de la eyaculación precoz primaria cuando el hombre siempre eyacula sin control desde que su primera relación sexual, a pesar de una larga experiencia y repetidas relaciones sexuales con parejas estables.

Se habla de la eyaculación precoz secundaria cuando un hombre que no tenía problemas para control su eyaculación se encuentra de repente con este problema en varias ocasiones. A menudo es el resultado de un choque emocional y ahí es cuando aparece la eyaculación precoz. Según una encuesta de Opinion Way, uno de cada dos hombres se verán afectados por este tipo de problema.

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; así que, es una perturbación de la fase del orgasmo durante la relación sexual. Muchos de los hombres han experimentado una eyaculación precoz en algún momento de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40 % de ellos. En los casos más comprometidos, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.


Para más información visita: Como combatir la eyaculaciónprecoz natualmente

También te puede interesar:
Como mejorar la eyaculación precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario