lunes, 6 de abril de 2015

Como mejorar la eyaculación precoz

No hay duda de que la eyaculación precoz puede suceder incluso cuando el hombre sigue siendo virgen. Esto puede ser debido a no poder hacer durar más tiempo la masturbación, para evitar la práctica cuando el individuo no se siente cómodo (miedo de ser atrapados, etc.). Es importante no enfocarse solo en la eyaculación rápida (2-5 minutos) durante la masturbación,  y descubrir el placer de la masturbación en sí misma y no sólo el relacionado con la eyaculación.


Del mismo modo, no tiene que preocuparse si la primera relación sexual sucede de forma muy rápida. Hay que dar tiempo para que el cuerpo y el cerebro se acostumbren a todas las nuevas sensaciones. Por favor, no descuidar los preliminares: evitarlo no garantizará que vaya a durar más tiempo y resultará en aún más ansia por la penetración y las sensaciones en el glande.

La eyaculación precoz es completamente reversible. Existen diferentes métodos para mejorar este problema. Sin embargo, se necesitan, una colaboración humana real (y su compañero o pareja); una voluntad de superarla y una fuerte motivación (la resolución de este problema requiere perseverancia y de no desanimarse en momentos de decepción que seguro que llegarán en el periodo de rehabilitación); trabajo mental para recuperar la confianza, ayudado por su pareja.

Se recomienda el apoyo de un médico competente en este campo o un terapeuta sexual. 

La compañera (o compañero) deben colaborar en la eyaculación precoz, dando apoyo moral muto para encontrar recuperar la vialidad y volver a disfrutar de sus relaciones sexuales.

También debe saber que: la eyaculación precoz no se debe a un defecto físico; la hipersensibilidad del glande que está sintiendo en es completamente reversible; Este trastorno no es su culpa, no es una enfermedad, sino más bien la evidencia de que todo funcionan correctamente; este trastorno es reversible.


Para más información visite: Como mejorar la eyaculaciónprecoz

También te puede interesar:
Como combatir la eyaculación precoz naturalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario